Servicios

Servicios

lunes, 8 de agosto de 2016

Abogados de urbanismo

Abogados de urbanismo
Somos abogados expertos en urbanismo e inmuebles y podemos asesorarle con todas las dudas que tenga relacionadas con esta materia, orientarle o bien encargarnos de gestiones o trámites para que sean más ágiles, como solicitar licencias de obras, de aperturas o de instalación, por ejemplo. Redactamos todo tipo de informes sobre planteamiento urbanístico como estudios, planes especiales o proyectos, todo lo que necesite antes de urbanizar. Gestionamos y asesoramos con la ejecución del plan que tenga, con un proyecto de urbanización y compensación, nos encargaremos de los trámites que hagan falta. Contamos con experiencia en la redacción  y negociación de convenios urbanísticos e informes urbanísticos sobre las características de un terreno, solar o el espacio que necesite.

Referente a las expropiaciones y otras operaciones, realizamos valoraciones y tasaciones, órdenes de ejecución para demoliciones y ordenación de edificaciones. Conocemos todo lo relacionado con el Derecho de la Propiedad por lo que antendemos casos de arrendamientos, gestiones ante notario, redacción de contratos o compraventa de terrenos. Contratos con la Administración, gestión de expedientes, recursos administrativos y alegaciones en materia urbanística o información sobre sanciones por infracciones ubanísticas, son otras de nuestras competencias. También manejamos temas sobre el patrimonio público del suelo, sociedades municipales, patrimonio histórico-artístico, declaración de Bienes de Interés Cultural, subvenciones y ayudas... En lo relacionado con las infraestructuras públicas podemos encargarnos de las autorizaciones necesarias y de las licencias especialmente en las que afectan a las zonas de dominio público, así como de aquellas construcciones que tengan lugar en suelo no urbanizable.

Si necesita a un abogado profesional nosotros le ayudaremos en los trámites que necesite, en delitos urbanísticos, en tasas e impuestos, permisos de construcción y le ofreceremos asesoramiento legal, fiscal, laboral o mercantil en todo lo relacionado con el ámbito urbanístico y todo lo que abarca. Nos encontramos en Valencia.