Servicios

Servicios

viernes, 5 de agosto de 2016

Guarda y custodia

Guarda y custodia
Una de las decisiones que se deben tomar al divorciarse, problabemente la más dura, es la de decidir si uno de los padres va a quedarse con la guarda y custodia de los hijos, es decir solo uno de ellos se encargará y vivirá el día a día con ellos. Si se divorcia de mutuo acuerdo, habrán decidido y valorado con que miembro de la pareja va a estar mejor atendidos, de una forma consensuada y rápida. El progenitor que no tenga la custodia no se queda, por supuesto, sin ver a sus hijos, se establecerá un régimen de visitas donde se establecerán los días, semanas o periodos que los hijos pasarán con quien no tenga la custodia, fechas que deberán respetarse por los dos miembros.

Si necesitara ayuda con los trámites, o piensa que sus hijos deben estar con usted y demostrar porque, nuestros abogados son expertos en divorcios y le ayudarán estudiando su caso de forma particular. Si se da el caso de que está con un divorcio contencioso, y ambos están luchando por quien se queda con la guarda y custodia, nuestros abogados le ayudarán a crear argumentos y demostrar ante un juez las razones por las que usted debe obtener la guardia y custodia, defenderemos sus intereses pensando siempre en el bienestar de sus hijos. En estos casos, el juez toma la decisión teniendo en cuenta la situación económica y laboral de los dos, el lugar donde residen, etc., y valorará con quien estarán mejor los hijos.

No se desanime, nuestros abogados en Ourense le orientaran para llevar su caso a buen término  y con el mejor beneficio para usted.